domingo, 12 de mayo de 2013

Mañana



Es el azar lo que me complica
el ser o el tal vez
el estar o dejarlo ir
el no tener absoluto control
sobre lo que piensas
sobre lo que soy
{la rabia tan sumisa
tan debil}
descansar sobre la nada
lanzarse a una piscina vacia
dormirse sabiendo que mañana...
No lo se.
Es el azar lo que no puedo soportar

Incompleto control sobre mi vida
los resultados, lo amigos,
lo que piensas, mis acciones
Querer dirigirme como un juguete
y no dejarme reventar
Poder ser mecanica, no ser,
no estar, no ver, no esperar,
guardarme, albergarme, ocultarme,
cocinarme en una sarten
y freirme como una cebolla
Olvidar,perdonar, triunfar.
¿que recorrido hay en ello?
¿Que satisfaccion?

Punzante,atrevida,errante,
olvidada,perdida,partida.
Permitiendome ser pobre,
evitando ser tan rica.
Hayando pulsiones en los fracasos.
Avivando las pasiones en los recuerdos,
Acabandome de a poco.










Pelicula: eL lado oscuro del Corazon

¿Quien eras? ¿El astronauta enamorado de Bennedetti?
No me sirve tan mansa la esperanza
la rabia tan sumisa
tan debil
tan humilde
el furor tan prudente
no me sirve

1 comentario:

Manolete dijo...

Si se conoce el final...por que seguir


cara o sello....